Fernando Meneses fue dado de alta y la U emite comunicado de prensa

El futbolista cruzado deberá guardar reposo por 72 horas. En paralelo, Universidad de Chile expresó a través de una nota de prensa que espera "una pronta mejoría" del jugador.

28 de Octubre de 2013 | 09:20 | Emol

Fernando Meneses fue derivado tras el partido a la Clínica San Carlos de Apoquindo.

UPI

SANTIAGO.- Pasadas las 19:30 de esta tarde, el volante de Universidad Católica, Fernando Meneses, fue dado de alta desde la Clínica San Carlos de Apoquindo, luego de ingresar de urgencia a raíz de un TEC cerrado tras recibir un proyectil mientras se disputaba la versión 177 del clásico universitario.

El jugador de la UC, abandonó el recinto deportivo en compañía de su esposa a través de una puerta aledaña, con el objetivo de esquivar a los medios de comunicación que durante la tarde esperaron por declaraciones.

Según indicó el centro asistencial durante la tarde, Fernando Meneses deberá mantener reposo por 72 horas, tiempo en que se espera que la lesión evolucione satisfactoriamente.

Al mismo tiempo, y a través de un comunicado de prensa, Universidad de Chile rechazó los hechos de violencia ocurridos durante el cotejo disputado en el Estadio Nacional junto con "expresarle una pronta mejoría a Fernando Meneses, jugador de Universidad Católica".

En el texto, por último, la dirigencia azul aprovechó de indicar que "apenas ocurridos los sucesos el club participó de una reunión convocada en el camarín de los árbitros para decidir el futuro del encuentro que hasta ese momento no había sido suspendido oficialmente", destacando que estaban presentes los presidentes de ambos elencos, el juez Enrique Osses y René Rosas, gerente de competiciones de la ANFP.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores