Alexis Sánchez fue el "protagonista" de la celebración del Barça en camarines tras el Derbi

La prensa catalana dice que el chileno fue el más buscado por sus compañeros, después del golazo que le anotó al Real Madrid. "Jugadorazo, jugadorazo", le gritaban.

28 de Octubre de 2013 | 08:15 | Emol

Sus compañeros buscaron para abrazarlo.

EFE

SANTIAGO.- El camarín del Barcelona fue un verdadero carnaval tras la victoria 2-1 frente al Real Madrid en el Derbi español.

Y según la prensa española, la celebración en el vestuario tuvo un "protagonista" principal y fue el chileno, Alexis Sánchez, quien marcó un golazo en el 2-0 parcial del cuadro blaugrana.

El diario Mundo Deportivo reveló detalles de lo que ocurrió tras el pitazo final del duelo y cuenta que el tocopillano fue el más buscado y coreado por sus compañeros, porque entendieron que el tanto del seleccionado nacional les entregó el partido.

"Fue un arrebato de alegría coral de la plantilla, pero tuvo un claro protagonista al que todos buscaron para abrazarlo y celebrar el triunfo con él: Alexis Sánchez", apunta el medio.

Siguió contando detalles de lo que ocurrió luego del final del Derbi. "Cuando acabó el partido, cuando toda la plantilla se entregó a la fiesta, el de Tocopilla fue el más buscado. "¡¡¡Jugadorasoooo!!!", "¡¡¡Jugadorasoooo!!!", le gritaban todos sus compañeros, recordando la palabra con la que él mismo se definió ante la prensa chilena la pasada temporada cuando más arreciaban las críticas contra él por su inoperancia en el ataque del Barça".

La celebración fue de los jugadores, sin técnicos ni auxiliares, quienes también lo festejaron pero por su cuenta pero con menos efusividad. Fue el momento del equipo. "Una gran alegría después de varios sinsabores seguidos en los últimos Clásicos", termina el periódico.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores