Eduardo Lobos estará más de un mes fuera de las canchas por desgarro

El portero del cuadro albo debió abandonar tempranamente en el duelo de Colo Colo ante O'Higgins. Para el viernes regresaría Justo Villar.

28 de Octubre de 2013 | 13:24 | Emol

Lobos abandonó a los 7' el sábado pasado.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Sigue sufriendo Colo Colo con sus porteros. Ya estaba lesionado Justo Villar y el sábado debió abandonar con problemas físicos, Eduardo Lobos.

Resulta que tras los chequeos médicos este lunes se confirmó que el golero formado en Macul presenta un desgarro en el cuádriceps derecho, por lo que estará más de un mes fuera de las canchas.

"Confirmado, desgarro cuádriceps derecho. Recuperación de 4 a 6 semanas. Que tengan una excelente y corta semana", dijo el propio futbolista a través de su cuenta Twitter.

La buena noticia para Héctor Tapia, DT de los albos, es que Justo Villar estaría ya disponible para jugar este viernes ante la Universidad de Concepción.

El guaraní volvió con un microdesgarro después de jugar por Paraguay en la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014, pero ya está recuperado.

De no jugársela por el regreso de Villar, la opción sería nuevamente el joven Alvaro Salazar, quien ingresó el sábado pasado ante O'Higgins después de la lesión de Lobos.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores