No se juega lo que resta del clásico: ANFP decidió terminar el partido con triunfo para la UC

Finalmente y tras una reunión de más de tres horas, el directorio del ente rector del fútbol chileno determinó que no se disputen los 31 minutos que faltaban del partido, luego que se suspendiera por un proyectil que impactó en la cabeza del volante cruzado Fernando Meneses.

28 de Octubre de 2013 | 19:57 | Emol

Finalmente el clásico universitario fue para la UC. Los cruzados ganaron 1-0 a la U, y son los líderes absolutos del torneo.

El Mercurio

SANTIAGO.- No se juega lo que resta del clásico universitario. Finalmente y tras una reunión de más de tres horas, este lunes el directorio de la ANFP, de forma unánime, decidió dar por finalizado el partido entre la U y la UC, con triunfo para los cruzados.

El ente rector del fútbol chileno determinó que no se disputen los 31 minutos que faltaban del pleito en el Estadio Nacional, luego que el árbitro de la brega, Enrique Osses, decidiera suspenderlo debido a un proyectil que impactó en la cabeza del volante cruzado Fernando Meneses.

Con esta resolución es el cuadro de la franja el que se queda definitivamente con los tres puntos, pues el marcador indicaba 1-0 para los dirigidos por el técnico Martín Lasarte antes de la suspensión del lance.

Así, fue la regencia cruzada la que logró imponerse sobre Azul Azul debido a las contundentes pruebas que entregó a la mesa de Quilín.

En lo estrictamente deportivo y ya con el clásico terminado, el cuadro de la precordillera quedó como líder absoluto del Torneo de Apertura 2013- 2014 con 27 puntos, tres más que el sublíder O'Higgins de Rancagua.

En tanto, los azules se mantienen en el 5° puesto de la tabla, con 19 positivos, pero ahora con escasas posibilidades de luchar por el título del certamen. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores