Fernando Meneses continúa bajo observación y se mantendrá en reposo por 48 horas más

El volante de la Universidad Católica mostró "anormalidades neurológicas menores" y aún no tiene plazos para volver a entrenar con normalidad.

28 de Octubre de 2013 | 22:32 | Emol
Felipe González, El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad Católica dio cuenta de un nuevo informe médico del volante Fernando Meneses, quien debió abandonar el partido ante Universidad de Chile luego de recibir un proyectil en su cabeza, lo que provocó la suspensión del partido por parte del juez Enrique Osses cuando la UC ganaba por 1-0.

El club cruzado informó que el jugador fue evaluado este lunes por el neurólogo de la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, Juan Luis Córdoba.

"El jugador se encuentra asintomático, pero su examen neurológico mostró anormalidades neurológicas menores, por lo cual se le mantuvo el reposo por 48 horas, para realizarle un nuevo control antes de decidir el plazo para su regreso a la práctica deportiva", señaló el club de la franja en un comunicado.

Meneses dijo este lunes que sintió rabia más que todo por la actitud de sus compañeros de profesión de poner en duda su accionar tras el incidente ocurrido en el Estadio Nacional.

"Me calienta que compañeros de profesión pongan en duda lo que pasó. Yo sentí una piedra, pero después al ver imágenes supe que era un rollo, para mí fue muy fuerte", explicó el jugador en radio ADN.

De momento, se desconoce hasta cuando estará Meneses fuera de las canchas y si podrá ser parte del próximo duelo de la UC ante Cobreloa, por la fecha 13 del Torneo de Apertura 2013.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores