Tildan a Alexis Sánchez y Neymar como "los delfines de Messi" en Barcelona

Después del gran derbi de ambos, el periódico catalán Sport señala que el chileno y el brasileño son los "escuderos adecuados" para acompañar al trasandino en el ataque.

29 de Octubre de 2013 | 10:35 | Emol
EFE
SANTIAGO.- "Son los delfines de Messi". En España aún no se olvidan del derbi español. Es así como Alexis Sánchez y Neymar, quienes fueron las grandes figuras del triunfo por 2-1 del Barcelona sobre el Real Madrid, se llevaron todos los elogios de parte de la prensa española.

Para el periódico catalán Sport, el chileno y el brasileño "son los delfines de Messi" ya que se están consagrando como los compañeros ideales del trasandino en el ataque de los culés.

"El Tata Martino sabe que tiene en Neymar y Alexis a los escuderos adecuados para acompañar el talento de Leo Messi. Lo pudo comprobar contra el Real Madrid. El clásico evidenció el momento de forma de la estrella brasileña y el temple competitivo de Alexis", apunta el medio.

Tanto ha maravillado el oriundo de Tocopilla que señalan que "se percibe el valor agregado de ser un jugador de equipo, que rinde a un altísimo nivel tanto jugando en el once titular como asumiendo el rol de revulsivo".

Además, destacan que en el duelo ante los merengues, "el chileno aprovechó como nadie su oportunidad. Martino había decidido que no jugase desde el inicio. Le envió al campo para que se desfondara los últimos veinte minutos, cuando el Barça, ahogado, necesitaba de su fibra para recomponerse".

Finalmente, sentencian que Sánchez "está en su mejor momento: un jugador sin confianza no puede hacer un gol como el que marcó para sentenciar el clásico". 

Este martes, a partir de las 18 horas chilenas, el seleccionado nacional tendrá otra oportunidad para seguir deslumbrando cuando el Barcelona se enfrente al Celta de Vigo por la fecha 11 de la Liga española.
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores