EMOLTV

Vidal aparece en el listado "excluidos" como candidatos al Balón de Oro por revista francesa

El volante chileno fue destacado por France Football entre los 10 jugadores que no alcanzaron a estar en la nómina de 23 postulantes al galardón. "Fue decisivo para el segundo título de la Juventus", señala la publicación.

30 de Octubre de 2013 | 08:27 | Emol
imagen
AP.
SANTIAGO.- La revista francesa France Football dio a conocer ayer martes el listado de 23 jugadores que postulan a conseguir el galardón del Balón de Oro 2013 de la FIFA.

Y en esta nómina no apareció el volante chileno Arturo Vidal, una de las grandes figuras de la Juventus, ni Alexis Sánchez, quien ayer cumplió 100 partidos con la camiseta del Barcelona.

Pero la misma publicación incluyó al mediocampista nacional en el listado de 10 jugadores "excluidos" ya que "no había espacio para todos en la elite de la FIFA. Pese a sus logros, títulos o talentos, algunos han sido excluidos de los 23".

Es así como sobre Vidal señalan que "antes de quedar en ridículo por reclamar un penal en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el 2013 fue un flash. Fue decisivo para ganar el segundo Scudetto con la Juventus (incluyendo 5 goles en los últimos 4 partidos)".

Además, destacan que "el chileno ha conseguido aumentar su nivel y aún tiene tiempo para seguir subiendo y entrar en las grandes ligas".

Otros jugadores "excluidos" son los jugadores del City, Vincent Kompany y Sergio Agüero, el delantero brasileño Fred, los alemanes Mario Götze, Ilkay Gundogan y Marco Reus, el croata Mario Mandzukic y los españoles Juan Mata y Victor Valdés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?