En Cobreloa lamentaron que no se siguiera jugando el clásico: "La U podía empatarlo"

Jugadores del cuadro calameño aún no se cierran a la opción de conseguir el campeonato, sobre todo ahora que enfrentan al líder, Universidad Católica.

30 de Octubre de 2013 | 11:42 | Emol

Pablo González.

EFE
SANTIAGO.- A pesar de que se han alejado de la punta, en Cobreloa aún no pierden las esperanzas de quedarse con el Torneo de Apertura.

Por eso mismo, los jugadores del cuadro calameño lamentaron que el duelo entre la U y Católica no se siguiera jugando y haya sido suspendido, porque creen el conjunto laico pudo haberle robado puntos a la escuadra cruzada, actual líder del certamen.

"Lamentablemente lo de Católica se terminó de manera brusca y si se hubiese jugado el resto del tiempo, la U pudo empatarlo y reducir la distancia, pero ya está hay que salir a buscar este partido con la UC", dijo el volante Pablo "Mota" González, quien vuelve a la titularidad.

Y no se cierran a acortar puntos este fin de semana ante la escuadra de Lasarte. "Ellos están de local y con la obligación de salir a buscar el partido y a nosotros nos cuesta menos cuando un equipo propone, porque jugamos a lo mismo", apuntó José Pérez, otro que regresaría para el duelo en San Carlos. 

Diego Silva, en tanto, asegura que "estamos ahí, en la pelea de nuevo y mientras las matemáticas no digan lo contrario, se trata de ir y ganar todas estas finales que nos quedan.

Cobreloa (21 puntos) enfrentará a la Universidad Católica (27) este domingo a las 19:00 horas en la precordillera, en el cierre de la 13.a fecha del Apertura. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores