Fernando Meneses vuelve a defenderse: "No iba a hacer teatro con algo así"

El volante de Universidad Católica dice estar "caliente" porque no podrá estar el domingo en el duelo ante Cobreloa.

30 de Octubre de 2013 | 13:41 | Emol

Meneses junto a Mirosevic esta mañana en San Carlos.

Prensa Cruzados
SANTIAGO.- Después del accidentado clásico universitario, el principal afectado con los incidentes, Fernando Meneses, estuvo este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Y el volante aprovechó de reiterar sus dichos del lunes y volvió a defenderse de los ataques de los jugadores de la U, quienes lo acusan de magnificar tras el proyectil que recibió en el minuto 51 del duelo.

"No voy a hacer teatro con algo así", dijo el jugador en conferencia de prensa, acompañado por Milovan Mirosevic.

Ya más tranquilo y dejando el reposo absoluto, Meneses apunto además que "en estos momentos estoy 'caliente' porque no voy a poder jugar un partido muy importante, como es el del domingo" ante Cobreloa.

Sobre los dichos de Marco Antonio Figueroa, quien aseguró que la UC se vio beneficiada con el incidente, porque de no ser así ellos (la U) lo daban vuelta, el formado en Colo Colo no se guardó.

"Yo me preocupo de lo que haga mi equipo, pero nosotros estábamos ganando en cancha. Después hay que acatar lo que diga la ANFP", soltó.

Por su parte, Milovan Mirosevic explicó que en el duelo del domingo, tras el incidente, "estando en la mitad de la cancha, Osses nos dice a mí y a 'Pepe' Rojas que el partido estaba suspendido".

El mismo agregó que "ahora nosotros tenemos que tener cuidado. Cualquier cosa se vendrá en nuestra contra y no debería ser así".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores