EMOLTV

Finalmente duelo entre Unión La Calera y la U se jugará el lunes en Quillota

Luego de que las autoridades caleranas se opusieran a que el duelo se disputase en el Nicolás Chahuán, la ANFP decidió reprogramar el cotejo para el estadio Lucio Fariña.

30 de Octubre de 2013 | 14:56 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente Unión La Calera y Universidad de Chile jugarán este lunes 4 de noviembre, a las 20 horas, en el estadio Lucio Fariña de Quillota el duelo perteneciente a la fecha 12 del Torneo de Apertura 2013-2014.

La decisión se tomó luego de que las autoridades caleranas se opusieran a que el compromiso, fijado en un inicio para el domingo, se llevase a cabo en el estadio Nicolás Chahuán.

Los motivos de la negativa eran el temor a que se volvieran a repetir los hechos de violencia que se registraron el pasado domingo en el clásico universitario.

Cabe recordar que en conferencia de prensa de este miércoles, el técnico laico Marco Antonio Figueroa había manifestado su rechazo a jugar el lunes debido a que tendrán menos días de descanso que Colo Colo, rival del Superclásico del próximo 10 de noviembre.

A falta de cinco fechas para el término de la fase regular, los azules marchan quintos con 19 unidades, 8 menos que el líder Universidad Católica, mientras que los caleranos están en la posición 15° con solo 12 positivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?