Duelo entre O'Higgins y Católica destaca en los cuartos de final de la Copa Chile

Las otras llaves son San Felipe contra San Luis; Cobresal-Iquique y Deportes Temuco versus Huachipato. Los duelos se jugarán entre el 13 y 20 de noviembre.

30 de Octubre de 2013 | 17:27 | Emol
Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Este miércoles se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Copa Chile 2013-2014 y hay un duelo que destaca por sobre el resto.

Se trata de la llave que animarán O'Higgins y la Universidad Católica, ambos cuadros que además están en la lucha por el título del Torneo de Apertura.

Cabe recordar que el antecedente más inmediato entre estas dos escuadras se dio el sábado 21 de septiembre por la fecha 8 del certamen nacional y fue triunfo por 2-1 de los de Rancagua en San Carlos de Apoquindo.

Las otras series la conforman Unión San Felipe contra San Luis de Quillota; Cobresal-Deportes Iquique y Deportes Temuco versus Huachipato. En todos los casos, el primer equipo nombrado será local.

Los duelos se jugarán entre el 13 y el 20 de noviembre aprovechando las fechas FIFA en que la "Roja" jugará lances amistosos.

Los criterios utilizados para la conformación de estas llaves son la cercanía geográfica e infraestructura de los estadios.

Cabe recordar que quien resulte campeón de la Copa Chile 2013-2014 será Chile 1 en la edición del próximo año de la Copa Sudamericana.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores