Duelo entre U. La Calera y U. de Chile se jugará el sábado en el estadio Nicolás Chahuán

El partido, que se iba a jugar el lunes en Quillota, finalmente se escenificará dos días antes en el recinto calerano desde las 15:30 horas con un máximo de 4.000 personas.

30 de Octubre de 2013 | 20:56 | Emol

Charles Aránguiz y la U finalmente viajarán a La Calera.

LUN/Archivo

SANTIAGO.- Tras una serie de vueltas, finalmente el duelo entre Unión La Calera y Universidad de Chile por la fecha 13 del Torneo de Apertura 2013 se disputará en la ciudad del club cementero.

El duelo se jugará el sábado a las 15:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, luego que se llegara un acuerdo con la ANFP para trasladar el pleito de escenario.

En principio, el compromiso se iba a jugar el domingo a esa misma hora en el recinto calerano, pero no estaban dadas las condiciones para escenificarlo en ese estadio.

Por esto, se llevó el partido al Lucio Fariña de Quillota para el lunes a las 20:00 horas, cuestión que volvió a cambiar en las últimas horas ya que el club calerano no había pedido autorización para ocupar este recinto.

Al final, la regencia del fútbol nacional programó el cotejo en el estadio de La Calera con un aforo de 4.000 personas.

La escuadra de Néstor Craviotto está ubicada en el 15° puesto de la tabla con apenas 12 puntos, mientras que los azules están 5° con 19 unidades, con la opción de disputar los puestos de la liguilla que da un cupo a la Copa Libertadores de América 2014.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores