En España elogian al "nuevo Alexis" y destacan sus "números antológicos"

La prensa hispana no para con sus loas hacia el delantero chileno, de quien dicen "ha llegado a su máxima explosión" en el último mes.

31 de Octubre de 2013 | 09:36 | Emol
EFE

SANTIAGO.- Los elogios para Alexis Sánchez no paran. Es que el chileno vive un momento espectacular en el Barcelona gracias a su racha goleadora y a la gran exhibición futbolística que ha mostrado.


Y así lo hace ver la prensa hispana. Si tras su último tanto el pasado martes al Celta de Vigo hablaban de un delantero nacional "en estado de gracia", ahora se refieren a un "nuevo Alexis" que tiene "números antológicos".


"Alexis, siempre respaldado por su técnico, fue creciendo con el paso de los partidos y este mes de octubre ha llegado su explosión definitiva. Ha marcado siete goles, cuatro con el Barcelona, uno espectacular frente al Madrid y tres con Chile", dice el portal de Marca.


Y agrega: "¿Qué ha cambiado en Alexis? El chileno se encuentra cada vez más integrado. Le costó una barbaridad coger el ritmo de entrenamientos de Guardiola. No estaba acostumbrado, era todo un mundo nuevo para él. También le costó hacerse a la ciudad viviendo solo. Y, por si fuera poco, recibía críticas cada partido en su segundo año, pero ahora se siente valorado".


En tanto, el sitio Mundodeportivo.es también destaca el presente del chileno y más aún sus "números antropológicos" en la actual temporada, los que incluso opacan al astro portugués Cristiano Ronaldo.

"Alexis ensombrece a Cristiano Ronaldo con sus goles en Liga. Ha marcado 6 tantos ligueros en 16 disparos, mientras que el delantero del Real Madrid, que suma 11 en 11 partidos, necesitó 82 remates para alcanzar su marca, que en su caso incluye además 2 tantos de penal", se lee.

Sin duda que el momento de Sánchez es increíble y el chileno no está dispuesto a parar...

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores