Isla: "Juventus ha tenido paciencia esperándome y ahora tiene que aparecer el verdadero yo"

El volante chileno ha conseguido un puesto de titular en los últimos partidos de la Juventus, algo que lo tiene contento y "con ganas de seguir mejorando".

31 de Octubre de 2013 | 10:15 | Emol
EFE

SANTIAGO.- En el último mercado de fichajes Mauricio Isla estuvo a un paso de partir al Inter de Milán en busca de mayor continuidad, pero el entrenador de la Juventus, Antonio Conte, frenó la partida del chileno, ya que el volante estaba en sus planes.

Pese a ello, hace un par de fechas el oriundo de Buin aún no encontraba regularidad en el equipo titular y los rumores de partida volvían a aparecer, eso al menos hasta hace dos partidos atrás.

Esto, ya que el seleccionado nacional ha logrado afianzarse en el once estelar de la "Vecchia Signora" y ha sido pieza fija desde el arranque en los últimos dos cotejos, algo que lo tiene conforme y satisfecho por estos días.


"En estos dos últimos partidos me han mantenido bien y muy feliz. Tuve un accidente muy malo antes de llegar y aquí en Juventus todos han tenido mucha paciencia para esperarme. Ahora tengo que seguir trabajando duro para mostrar al verdadero Isla", explicó el chileno.

Ayer miércoles, el volante de la "Roja" jugó todo el encuentro en la victoria de 4-0 sobre el Catania y lo hizo a buen ritmo, algo que lo dejó personalmente contento por él y por el bien del equipo.

"Sabíamos que el Catania tiene a un montón de jugadores fuertes. Para nosotros era muy importante ganar y lo hicimos también jugando bien. Nos vamos a casa feliz porque cuando juegas cada tres días es siempre muy difícil", indicó.

Por ahora, Isla no piensa en un nuevo destino y se logra mantener la regularidad que tanto ha esperado, todo indicará que su futuro seguirá siendo la Juventus junto a su compatriota Arturo Vidal.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores