Atlético de Madrid sigue a la caza de Barcelona tras batir al Granada de Manuel Iturra

El ex volante de Universidad de Chile dijo presente durante todo el cotejo cumpliendo un correcto cometido en la zona media.

31 de Octubre de 2013 | 18:26 | DPA

Manuel Iturra no pudo evitar la caída de su equipo.

AFP

SANTIAGO.- Atlético de Madrid sigue a la caza de FC Barcelona al batir este jueves por 2-1 como visitante a Granada, que tuvo al volante chileno Manuel Iturra jugando todo el encuentro y en un muy buen nivel.

El duelo correspondió a la 11° fecha de la Liga española, donde los 'colchoneros' abrieron el marcador con penal de Diego Costa a los 38', luego de falta de Mainz sobre el goleador David Villa.

Iturra tuvo una presentación de alto nivel, cortando en el medio el juego rival, sin rehuir el roce y siendo el primer generador de peligro en su elenco. Lamentablemente para sus colores, un nuevo penal, ahora de Villa (78'), por falta que le cometió Murillo, prácticamente sentenció el partido.


Sobre el final Ighalo (90') descontó de cabeza y puso emoción a los descuentos, donde la visita jugaba con uno menos por expulsión de Filipe Luis, pero el marcador no cambiaría.


Eso sí, Iturra se enfrascó en un gresca con Diego Costa, que pudo haber terminado en algo mayor.


Atlético de Madrid sumó 30 puntos y quedó a uno del Barca (31) en la lucha por el título, donde Real Madrid, el tercero en discordia, suma 25 positivos.


Granada, por su lado, se ubica en el 14° casillero, con once unidades, apenas a dos de la zona de descenso.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores