Alexis se gana un lugar y otra vez apunta a titular en Barcelona para el clásico catalán

Todo indica que el chileno estará en el once titular de este viernes ante el Espanyol, en una nueva fecha de la Liga española.

01 de Noviembre de 2013 | 11:06 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- A punta de goles y buen juego, Alexis Sánchez ya se gana un lugar en el once estelar del Barcelona y este viernes nuevamente sería titular para el clásico catalán ante el Espanyol.

Todo indica que el delantero chileno estará desde el arranque en la ofensiva junto a Lionel Messi y Neymar, repitiendo su lugar en el equipo inicial tal como aconteció el martes pasado ante el Celta de Vigo.

En ese partido el tocopillano jugó 82 minutos y volvió a marcar sumando una nueva conquista a la marcada días antes ante el Real Madrid, y llegando a los seis goles en la presente Liga española. 

Y hoy, a partir de las 17:00 horas de nuestro país, Alexis iría nuevamente en el once estelar esperando ratificar el gran momento que atraviesa y sumar una nueva anotación a su registro personal.

Todo esto, en medio de la revelación que publicó este viernes un medio español, donde indica que antes de que el chileno llegara al Barcelona, José Mourinho lo llamó para que fichara en el Real Madrid.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores