Alexis está intratable y anota por tercer partido consecutivo

El chileno una vez más festejó y fue el autor de la única conquista con que el Barcelona venció al Espanyol en la Liga.

02 de Noviembre de 2013 | 10:52 | Emol

Alexis celebrando con Neymar, autor de la jugada que el chileno finiquitó.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez está intratable. El delantero chileno una vez más celebró y anotó el único gol (ver video) con que Barcelona le ganó el clásico catalán al Espanyol en la Liga.

El tocopillano está en estado de gracia. El fin de semana pasado le marcó un golazo al Real Madrid, a mitad de semana le marcó al Celta de Vigo y este viernes repitió sus festejos en el Nou Camp.

Desde un principio el seleccionado nacional mostró que nuevamente quería celebrar. Comenzó como uno de los más activos y ya a los seis minutos tuvo la primera ocasión de anotar.

El chileno tomó el balón desde la entrada del área por el sector izquierdo y sacó un potente remate que fue desviado por el portero visitante. A los 28' tuvo otra oportunidad, pero ahora su volea pegó en un defensor y no encontró destino.

El segundo tiempo se le complicó al Barcelona y pese a que tenía el dominio, el gol no llegaba y las opciones de marcar se esfumaban para el tridente conformado por Lionel Messi, Neymar y Sánchez.

Eso hasta el minuto 67. El astro brasileño tomó el balón, se sacó a sus rivales con un doble túnel y le puso un pase preciso al tocopillano. Alexis no hizo más que estirar su pierna derecha y mandar el balón al fondo de la red.

Nuevamente festejos para el nacional, que cuando tras ser titular abandonó el césped del Nou Camp a los 83' aplaudido por los hinchas locales y con la sonrisa en su rostro gracias a su nueva anotación.

Así, el chileno cierra una semana redonda, donde en siete días sumó tres goles con lo que ya tiene en su registro siete conquistas en la presente Liga española. Imparable el tocopillano. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores