Alexis y su nuevo gol: "Estuve en el lugar que tocaba en el momento que tocaba"

El chileno, que anotó y le dio el triunfo al Barcelona ante el Espanyol, además defendió a Lionel Messi por su bajo rendimiento.

01 de Noviembre de 2013 | 19:35 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Alexis no para y tampoco se cansa de marcar, tal como lo demostró este viernes anotando el único gol con que Barcelona le ganó al Espanyol en el clásico catalán, por la Liga española.

Sobre su nueva conquista, el chileno, que anotó por tercer partido consecutivo, reconoció que "estuve  en el lugar que tocaba en el momento que tocaba y gracias a Dios hemos podido sumar tres puntos importantes".

Respecto a las características de un encuentro que sólo se definió gracias al gol del tocopillano, el atacante explicó que "ha sido un partido complicado para nosotros porque ellos se han encerrado todos atrás pero la victoria nos dará más tranquilidad".

Alexis también aprovechó de defender a Lionel Messi, quien no ha brillado en los últimos cotejos y que ha recibido distintas críticas por su bajo rendimiento.

"Leo está en la misma forma de siempre. Se pasa a un rival, a dos y si no ha marcado es porque no ha tenido suerte. ¿Si está alicaído? No, está tan bien como siempre".

Por último, el chileno se refirió al próxímo lance del Barcelona que será ante el Milan por la Champions League e indicó que "esperamos ganarles y así tener más tranquilidad".


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores