Alexis está a sólo un gol de marcar lo mismo que anotó en toda la Liga anterior

El chileno lleva siete conquistas en apenas nueve partidos jugados, una marca muy superior a la que exhibió el torneo pasado donde celebró en ocho ocasiones en un total de 29 duelos.

03 de Noviembre de 2013 | 09:40 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez vive un presente de ensueño en el Barcelona. El delantero chileno atraviesa por su mejor momento desde que llegó a España y sus números lo confirman.

En sólo nueve partidos jugados en la presente temporada de la Liga, el tocopillano ya ha marcado en siete ocasiones, lo que lo tiene a un paso de igualar su registro del torneo anterior, y mejor aún, con mucho camino por recorrer para mejorar esa marca.

Es que en el certamen hispano 2012/2013, el seleccionado nacional celebró en ocho oportunidades, pero su registro fue escaso ya que durante todo el campeonato disputó 29 encuentros.

En esa Liga, Alexis promedió un gol cada 3,6 cotejos, algo que influyó directamente en la gran cantidad de críticas que recibió por su falta de efectividad en un equipo que goleaba en la mayoría de sus compromisos.

Pero hoy la situación es totalmente distinta. En apenas nueve partidos, el chileno está a un paso de igualar esos ocho tantos de la Liga anterior y por primera vez en el torneo hispano lleva una racha de tres partidos seguidos anotando.

Y los números son tan positivos para el tocopillano que en la actualidad su registro goleador alcanza una conquista cada 1,2 lances, algo muy superior que lo que exhibió el último certamen.

Además, estos siete tantos que lleva lo tienen ubicado como el cuarto goleador de la presente Liga, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo (13), Diego Costa (12), y Lionel Messi (8).

Claro está que el presente de Alexis es grandioso. Al chileno le está saliendo todo y es de esperar que su racha siga en aumento.

 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores