Stanislas Wawrinka y sus opciones ante Nadal en el Masters: "Rafa es otra historia"

El tenista registra una negativa estadística de once derrotas ante el español. Ambos compartirán el grupo A en el Masters de Londres.

02 de Noviembre de 2013 | 17:50 | EFE

El tenista suizo Stanislas Wawrinka nuevamente se medirá con Nadal.

AP

LONDRES.- El suizo Stanislas Wawrinka, el primero de los ocho participantes en llegar al O2 de Londres para disputar la Copa Masters desde la próxima semana, espera apurar sus opciones ante David Ferrer y el checo Tomas Berdych porque "Rafa (Nadal) es otra historia".


El sorteo deparó que Wawrinka formara parte del Grupo A con David Ferrer, Berdych y Rafael Nadal, al que nunca, en los once enfrentamientos previos, ha ganado.


"Es un torneo entre los ocho mejores. Por lo que puede ser duro. A Ferrer y Berdych alguna vez les he ganado. Nadal es otra historia", indicó el helvético, que llegó a Londres tras caer ante el serbio Novak Djokovic el viernes en París.


"Rafa es una historia diferente", insistió. "Estoy emocionado de estar aquí y con ganas de empezar el torneo. Es el mejor ambiente que puede haber", agregó Wawrinka.


El suizo destacó que el resto de jugadores "comentan que ya es increíble caminar por la cancha. Cada partido es un aliciente. Es un torneo muy diferente", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores