EMOLTV

Roma iguala con Torino y rompe su racha de 10 triunfos seguidos en el fútbol italiano

El elenco de Rudi García resignó sus primeros puntos de la temporada en la Serie A al empatar un gol como visita ante el "Toro".

03 de Noviembre de 2013 | 19:17 | DPA
imagen

Roma resignó sus primeros puntos en el Calcio tras 11 fechas.

AFP

TURÍN.- Roma puso fin este domingo a su asombrosa racha de victorias en el inicio de la Serie A italiana de fútbol al igualar 1-1 en su visita a Torino.

El líder del Calcio cedió así sus primeros puntos del torneo tras ganar en sus diez primeras presentaciones.

El holandés Kevin Strootman abrió el marcador para el conjunto romano a los 28 minutos tras una combinación en el área, lo que parecía mantener la marcha triunfal del cuadro de la capital italiana.

Sin embargo, el delantero Alessio Cerci rescató el empate para el Torino al 63' luego de una buena acción de Riccardo Meggiorini.

Tras la paridad, el equipo del francés Rudi García, buscó el tanto de la victoria, pero no encontró el marco visitante y debió conformarse con ceder sus primeras unidades de la temporada 2013/14.

Así, Roma que apenas recibió su segundo gol del campeonato, se mantiene de todas formas como líder con 31 puntos, tres unidades por delante del Napoli y la Juventus, que recortaron terreno tras ganar el sábado sus respectivos partidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?