Andrea Koch logra importante salto de 58 casillas en ranking WTA

La tenista chilena apareció hoy en el lugar 511ª gracias al título conseguido a fines de octubre en el torneo ITF 10K de Bogotá, Colombia.

04 de Noviembre de 2013 | 11:24 | UPI
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La tenista chilena Andrea Koch consiguió esta semana un importante salto de 58 puestos en la clasificación mundial de la WTA, gracias al título conseguido a fines de octubre en el torneo ITF 10K de Bogotá, Colombia.

La santiaguina apareció hoy en el lugar 511ª, como la tercera raqueta nacional, luego de atesorar en la capital 'cafetera' su noveno título en el profesionalismo y el primero de la presente temporada.

Como la número uno de Chile continúa Daniela Seguel, en la casilla 295ª, luego de bajar cinco escalones. La 'Pantera' alcanzó hace dos semanas los octavos en el ITF 100K de Poitiers y luego perdió en la primera ronda del ITF 50K de Nantes, ambos en Francia.

En tanto, Cecilia Costa se mantiene como la segunda raqueta criolla, en la posición 452ª, perdiendo un puesto respecto a la anterior entrega.

En el Top Ten femenino no hubo modificaciones, por lo que la estadounidense Serena Williams se mantiene con comodidad en lo más alto del listado. Segunda es la bielorrusa Victoria Azarenka y tercera la china Na Li.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores