Ferrari confirma que Alonso está bien tras incidente con Jean-Eric Vergne en GP de Abu Dhabi

El piloto español de la F-1 estuvo a punto de chocar con el Toro Rosso del francés al salir de boxes en la vuelta 44.

04 de Noviembre de 2013 | 12:30 | DPA

Fernando Alonso fue inmovilizado en una camilla para las pruebas médicas a las que tuvo someterse tras el Gran Premio de Abu Dabi.

EFE
ABU DABI.- El piloto español Fernando Alonso no sufrió ninguna lesión en su incidente con el francés Jean-Eric Vergne en el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, según confirmó este lunes la escudería Ferrari.

"Todo está en orden", dijo a dpa un portavoz del equipo italiano unas horas después de que Alonso fuera sometido a un chequeo hospitalario cerca del circuito de Yas Marina.

Alonso y su representante compartieron en Twitter en la madrugada del domingo una foto del piloto tendido en una camilla y con un collarín.

El español estuvo a punto de chocar con el Toro Rosso de Vergne al salir de boxes en la vuelta 44 y tuvo que hacer una maniobra brusca para evitar un accidente, lo que le obligó a soportar fuerzas de hasta 25 veces su peso corporal, según Ferrari.

El piloto definió el movimiento como brutal, pero se lo tomó con cierto humor. "Todavía tengo todos mis dientes", señaló Alonso, que terminó la carrera en quinto lugar.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores