EMOLTV

Atlético de Madrid se suma a los interesados en Claudio Bravo para el 2014

Ya no sólo el Barcelona maneja entre sus opciones al portero chileno. El cuadro "Colchonero" lo tiene como una de sus pretensiones.

04 de Noviembre de 2013 | 12:29 | Emol
imagen

Claudio Bravo.

AFP

SANTIAGO.- Siete años lleva Claudio Bravo en la Real Soceidad de España. Tiempo que le ha alcanzado para consolidarse como uno de los mejores porteros de la Liga.

Eso mismo le ha valido estar siempre en la mira de los "grandes" de este torneo. Ya se sabe que el Barcelona hace rato lo viene siguiendo y ahora se suma el sublíder del actual campeonato, el Atlético de Madrid.

Según la prensa española, el capitán de la selección chilena es el primero en la lista de porteros pretendidos por el Atlético de Madrid si finalmente no pueden quedarse con Thibaut Courtois, quien todavía es propiedad del Chelsea.

"El guardameta chileno gusta mucho en la casa rojiblanca y ya se lo han hecho saber a su representante", dice el sitio fichajes.net.

Agrega que "su estilo como portero y su carácter fuerte y ganador encajarían perfectamente en la filosofía del Cholo Simeone en la entidad del Manzanares".

Uno de los topes serían sí que la Real Sociedad no tiene la intención de vender a una de las piezas clave del equipo y pediríann una cantidad importante de dinero para dejarlo ir.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?