Ausencia de Pizarro en la "Roja" se debería a lesión que sufrió el miércoles pasado

El volante chileno de la Fiorentina presentó un problema muscular en la parte posterior de la pierna izquierda por lo que no actuó el fin de semana recién pasado ante el Milan.

04 de Noviembre de 2013 | 13:26 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Una de las grandes sorpresas en la nómina de la selección chilena para los amistosos ante Inglaterra y Brasil (15 y 19 de noviembre respectivamente) fue la ausencia del volante David Pizarro.

Y al parecer, la marginación del mediocampista oriundo de Valparaíso se debería a una lesión que sufrió el miércoles pasado luego de la derrota de la Fiorentina frente al Napoli por el Calcio italiano.

En esa ocasión, el chileno presentó un problema muscular en la parte posterior de la pierna izquierda, por lo que fue sometido a exámenes de parte del cuerpo médico del cuadro viola.

Pese a que los resultados no arrojaron una lesión de mayor gravedad, el volante ni siquiera fue citado para el lance del sábado ante el Milan por precaución.

Se espera que pueda retornar en el duelo de este jueves ante el Pandurii por la fase grupal de la Europa League 2013-2014.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores