EMOLTV

Messi habría rechazado ofertas del Real Madrid, Bayern y Chelsea

Según Mundo Deportivo, Adidas, que viste a estos tres cuadros incluso se ofreció para ser mediadora y pagar la mitad de la millonaria cláusula de rescisión que tiene el delantero del Barcelona.

05 de Noviembre de 2013 | 09:17 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Lionel Messi fue tentado a inicios de la temporada 2013-2014 para dejar el Barcelona y arribar a tres de los equipos más poderosos de Europa. Se trata del Real Madrid, Bayern Munich o Chelsea, quienes presentaron sus ofertas por el delantero argentino.

Así lo señala el portal Mundo Deportivo que apunta que la marca de ropa deportiva Adidas, que viste a los otros interesados en el atacante, incluso se ofreció para ser mediadora en las negociación y pagar la mitad de la millonaria cláusula de rescisión que tiene el sudamericano en el cuadro catalán.

Además, la empresa premiaba a la escuadra que lograr sus objetivos aumentándole en un 40 por ciento los ingresos anuales.

Sin embargo, Messi ni siquiera quiso escuchar las ofertas y declinó de cualquier opción de abandonar el equipo culé, debido al gran cariño y agradecimiento que le tiene por haberlo recibido a los 13 años y convertirlo en el mejor jugador del mundo.

"En el caso del Madrid, y tras el fiasco con Neymar, Florentino veía con muy buenos ojos la propuesta de Adidas, pues era la forma de devolverle multiplicada la jugada al Barça. En el caso de Pep y Mourinho, y aunque fuera una cosa que iba más allá de lo deportivo, obviamente bendecían la llegada de Leo a sus clubs. Pero Leo apostó por el Barça", concluye el periódico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?