EMOLTV

Martín Lasarte se mostró "halagado" por interés de Liga de Quito para que sea su DT

El técnico de Universidad Católica es el principal candidato para suceder en el puesto de los ecuatorianos a Edgardo Bauzá, quien dejará el cargo a fines de temporada.

05 de Noviembre de 2013 | 12:23 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Liga Deportiva Universitaria de Quito está interesada en contar con el actual técnico de Universidad Católica, el uruguayo Martín Lasarte, para que sea el DT de los ecuatorianos en la próxima temporada.

Es más, la semana pasada estuvo en Chile uno de los máximos directivos de LDU, Esteban Paz, quien además se reunió con Eduardo Berizzo y analizó las opciones de José Luis Sierra y Omar Labruna. Pero su escogido para el cargo es el charrúa.

Sin embargo, el uruguayo no pudo reunirse con el dirigente ecuatoriano debido a que estaba concentrado en los importantes duelos de Católica en el Torneo Apertura 2013-2014.

Y ante el interés, el adiestrador señaló que "es un halago estar en la mira de un equipo prestigioso", aunque aclaró: "Todo esto está en el aire", en conversación con Radio Huancavilca de Ecuador.

Lasarte tiene contrato hasta fines de temporada con los cruzados, fecha en la cual los ecuatorianos intentarán llevárselo para reemplazar a Edgardo Bauzá, quien ya anunció que dejará su cargo en diciembre.

Actualmente la Liga marcha décima en la competición ecuatoriana con sólo 19 unidades en 18 partidos jugados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?