EMOLTV

Alerta en la "Roja": Beausejour sufre lesión en el pie y no jugará por la Europa League

El volante de la selección chilena y del Wigan de Inglaterra ya se había perdido el duelo del pasado fin de semana por la segunda división ante el Huddersfield.

06 de Noviembre de 2013 | 14:12 | UPI
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El mediocampista chileno Jean Beausejour se convirtió en baja del Wigan Athletic para su visita este jueves al Rubin Kazan, en Rusia, en pleito válido por el Grupo D de la Europa League 2013-2014.

El seleccionado nacional, convocado por Jorge Sampaoli para los amistosos de este mes ante Inglaterra (15) y Brasil (19), se perderá el pleito en el Kazan Arena por una lesión en el pie.

El problema físico del ex América de México y O'Higgins ya le impidió defender el pasado fin de semana a los 'Latics' ante el Huddersfield, en choque por una nueva jornada de la Championship League (Segunda División) inglesa.

Con la baja del formado en Universidad Católica, Wigan suma dos ausencias importantes para el pleito en suelo eslavo, ya que el arquero Scott Carson no podrá estar por molestias en su tobillo.

Beausejour espera estar este fin de semana en condiciones de trabajar normalmente, para así llegar sin problemas a los pleitos de la "Roja" frente a Inglaterra, en Wembley, y la "verdeamarelha", en Toronto (Canadá), preparatorios para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En la Europa League, Wigan se ubica en la segunda plaza de su zona, con cinco puntos, a dos del primero, Rubin Kazan. Tercero aparece el Maribor (Eslovenia), con tres unidades, y cierra Zulte Waregem (Bélgica), con un positivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?