EMOLTV

Salah asegura que continuidad de Tapia en Colo Colo no está en juego en el Superclásico

El presidente de Blanco y Negro se mostró optimista para el duelo de este domingo ante la U al afirmar que "llegamos mejor".

07 de Noviembre de 2013 | 13:10 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Más de una hora estuvo presenciando este jueves el entrenamiento de Colo Colo el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, de cara al Superclásico del domingo ante Universidad de Chile.

Luego de la práctica, en la cancha 2 del estadio Monumental, el timonel del Cacique señaló que "el equipo está muy bien, muy motivado. Este partido les produce una gran sensación de querer entrar y ganar. La verdad que los veo con muchas ganas".

En esa misma línea, dijo que "para este tipo de clásicos es difícil hablar de favoritos, a ustedes (prensa) siempre le gusta que uno diga quien es favorito, pero para mí Colo Colo llega mejor".

Agregó que "nosotros debemos jugar bien y el que esté más concentrado ganara, y ese espero que sea Colo Colo".

Consultado por si para el choque frente a los laicos está en juego la continuidad del técnico interino Héctor Tapia, Salah señaló que "no, esto no marca eso. Son decisiones que se están evaluando y a nosotros hoy nos interesa la forma en que se trabaja, su despliegue técnico y también la persona".

Del partido mismo, y tras su pasado azul, sostuvo que "no es una sensación especial. Llevo muchos años en esto, me ha tocado estar en ambos lados jugando y dirigiendo y hoy solo queremos ganar en nuestra casa. El equipo ha demostrado una mejoría y esperemos que se repita para lograr la victoria".

Ante posibles incidentes, Salah dijo que "queremos que sea un gran partido y una gran fiesta. No debe caer nada a la cancha, cualquier tipo de incidente sería ilógico y va contra la cultura deportiva".

Finalmente, se refirió a los hechos de violencia que se produjeron ayer en la entrada principal del recinto de Macul por un grupo de hinchas que exigían la venta de entradas para el duelo del domingo.

"Lamentablemente hubo una información errada que produjo un serio problema, por eso llamo a evitar este tipo de informaciones que puedan provocar algún conflicto, para así evitar cualquier acto de violencia que después debamos lamentar", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?