Berizzo responde a Figueroa: "Yo resuelvo los problemas a la cara"

El entrenador de O'Higgins dijo que "mi éxito no es declarar cosas grandilocuentes en contra de nadie. Mi éxito es trabajar", con relación a las palabras del DT de la U, quien expresó "el que se come un asado con Bielsa tiene trabajo en Chile".

08 de Noviembre de 2013 | 08:53 | Emol

Eduardo Berizzo.

LUN

SANTIAGO.- El entrenador de O'Higgins de Rancagua, el argentino Eduardo Berizzo, respondió a las palabras del técnico de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, quien el miércoles dijo en conferencia de prensa que "él que se come un asado con Bielsa tiene trabajo en Chile".

El ex ayudante del rosarino en la "Roja" sentenció este jueves que "los problemas que he tenido, los he tenido de manera personal, los resuelvo cara a cara, no valiéndome de un micrófono".

En esa línea, expresó que "no creo que en que haya una capacidad medida por ser extranjero o nacional. No todos tenemos el grado del respeto por el colega que se necesita. Yo creo en el respeto".

Además, prosiguió y afirmó que "mi éxito no es declarar cosas grandilocuentes en contra de nadie. Mi éxito es trabajar".

Finalmente, el DT que este viernes junto a los celestes se medirá a Cobreloa sostuvo que "yo no mando mensajes por la prensa. Digo lo que pienso de la manera más educada que me enseñaron y cuando le tengo que decir algo a alguien, se lo digo a la cara, mirándolo a los ojos".

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores