Sergio Agüero del City de Pellegrini salió elegido mejor jugador de octubre en la Premier

El delantero argentino se quedó por primera vez con el galardón tras haber anotado cuatro goles en tres duelos disputados por el certamen inglés.

08 de Noviembre de 2013 | 08:10 | Emol
MCFC.com
SANTIAGO.- Una de las grandes figuras del Manchester City de Manuel Pellegrini es el delantero argentino Sergio Agüero. El trasandino ha formado una dupla de ataque letal junto con el español Álvaro Negredo y es uno de los grandes baluartes de la escuadra del DT chileno.

Y sus buenas actuaciones tuvieron premio. El ex Independiente de Avellaneda fue premiado como el Mejor Jugador de octubre de toda la Premier League.

Agüero gana por primera vez este galardón y gracias a haber convertido cuatro goles en los tres duelos del certamen que disputó en el pasado mes con la camiseta de los citizens.

Todo comenzó con el tanto que le marcó al Everton en la victoria por 3-1; luego convirtió dos al West Ham en el triunfo por 3-1; y terminó con un tanto en la derrota 2-1 ante el Chelsea.

Las anteriores veces que un jugador del City obtuvo este galardón fueron David Silva (septiembre 2011), Edin Dzeko (agosto 2011), Carlos Tevez (diciembre 2009) y Micah Richards (agosto 2007).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores