Barcelona jugará ante el Cartagena de la tercera división española por la Copa del Rey

La escuadra de Alexis Sánchez se medirá ante el conjunto de la Segunda B por la ronda de los dieciseisavos de final del tradicional torneo.

08 de Noviembre de 2013 | 09:42 | Emol
AFP.

SANTIAGO.- Este viernes se realizó el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Barcelona de Alexis Sánchez fue emparejado con el Cartagena, conjunto de la Segunda B del fútbol español.

El rival de los culés marcha segundo en el Grupo 4 de la tercera categoría de la competición hispana y avanzó a esta serie tras dejar en el camino al Tudelano.

Mientras que el Real Madrid también tendrá un contrincante de la Segunda B española. Se trata del Olimpic Xátiva, conjunto que va noveno en el grupo 3 de su división.

Cabe señalar que una hipotética cruce entre los culés y los merengues podría darse sólo en la final, que será el 19 de abril, todavía no hay sede

Además destaca en esta ronda el duelo entre chilenos del Málaga de Pedro Morales ante el Osasuna de Francisco Silva.

Los otros emparejamientos de cuadros donde militan jugadores nacionales son: Algeciras - Real Sociedad (Claudio Bravo); Racing Santander - Sevilla (Bryan Rabello); Lleida - Betis (Lorenzo Reyes); Alcorcón - Granada (Manuel Itrurra y Matías Campos Toro); Celta de Vigo (Fabián Orellana) - Athletic de Bilbao.

Por su parte, Sant Andreuy se verá las caras con el Atlético de Madrid del DT argentino Diego Simeone.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores