Figueroa finalmente mantendría a Rubio en la ofensiva de la U para el Superclásico

Pese a que el delantero atraviesa por una sequía goleadora, el DT azul apostaría por él en el once titular para enfrentar este domingo a Colo Colo en el Monumental.

08 de Noviembre de 2013 | 15:26 | Emol
Carlos Catalán, El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que en un principio Marco Antonio Figueroa habría pensado la salida de Patricio Rubio de la ofensiva para el Superclásico de este domingo ante Colo Colo, finalmente el entrenador de la U apostaría por el delantero en el tridente de ataque.

El ex hombre de Unión Española atraviesa por una sequía goleadora en el Torneo de Apertura y no celebra desde la fecha 9 cuando le anotó precisamente a su ex equipo en en la victoria de 2-0 en el estadio Santa Laura.

Pero el "Fantasma" quiere darle confianza al atacante y una vez más lo mantendría en el once estelar, tal como ha pasado en las últimas jornadas, por lo que Rubio estaría en ofensiva junto a Sebastián Ubilla e Isaac Díaz.

En tanto, pese a la recuperación del zaguero Osvaldo González, Figuero dejaría el defensor en la banca y optaría por conformar su última línea con Paulo Magalhaes, Igor Lichvnosky, José Rojas y Roberto Cereceda.

En el mediocampo azul no habrían modificaciones y quedaría compuesto por Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti.

Cabe recordar que en el arco la U deberá presentar un cambio obligado respecto a su último once titular ante Unión La Calera, ya que el pasado marte Johnny Herrera fue sancionado con dos partidos de suspensión por los incidentes del clásico universitario.

Entonces Figueroa formaría este domingo en el Monumental con: Marín; Magalhaes, Lichvnosky, Rojas y Cereceda; Aránguiz, Rojas y Lorenzetti; Rubio, Ubilla y Díaz.

  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores