Con Iturra otra vez protagonista, Granada gana y se ilusiona con puestos europeos

El volante chileno jugó todo el partido y nuevamente fue figura en el 3-1 sobre el Málaga de Pedro Morales, quien no estuvo por lesión.

08 de Noviembre de 2013 | 19:49 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Nuevamente estuvo a alto nivel. Tal como ha sido en los últimos partidos, otra vez Manuel Iturra fue protagonista en el Granada y aportó con su talento en el triunfo de 3-1 sobre el Málaga de Pedro Morales.

El volante chileno jugó todo el partido y colaboró con recuperación, salida y buen fútbol, siendo clave en el andamiaje de su equipo, que con la victoria llegó a los 18 puntos y se ilusiona con los puestos europeos.

El otro futbolista nacional que está en el Granada es Matías Campos Toro, pero como es habitual el ex Audax Italiano ni siquiera integró el banco de suplentes. En tanto, Morales se encuentra lesionado y aún en su etapa de recuperación.

Iturra jugó a gran ritmo durante los 90 minutos, aunque las ganas del ex Universidad de Chile estuvieron cerca de pasarle la cuenta, ya que cometió infracciones en reiteradas ocasiones y el juez le perdonó la vida, tanto que no le sacó ni una merecida tarjeta amarilla.

Con la victoria cimentada con los tres goles de Youssef El Arabi (48', 58' y 77'), Granada llegó a los 18 puntos en tres partidos disputados y por ahora se ubicó en el octavo puesto de la Liga española.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores