Rabello queda fuera de la lista del Sevilla para duelo ante Espanyol por decisión técnica

Pese a que el volante chileno fue titular el pasado jueves por la Europa League, el DT Unai Emery no lo consideró en la lista de 19 convocados.

09 de Noviembre de 2013 | 10:00 | EFE
EFE

SEVILLA.- Pese a ser titular a mitad de semana, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, sorprendió este sábado y no convocó al chileno Bryan Rabello por decisión técnica para el duelo de este domingo ante el Espanyol.

El volante nacional jugó desde el arranque el pasado jueves ante el Slovan Liberec checo (1-1) en la Europa League y ahora se quedó fuera de la lista de 19 futbolistas entregados por el ex DT de Gary Medel.

En tanto, el centrocampista Vicente Iborra, ausente en la cita continental, sí entró en la convocatoria.

Es baja por sanción el centrocampista camerunés Stéphane M'Bia y por lesión el extremo ruso Denis Cheryshev, el centrocampista alemán Piotr Trochowski, el mediapunta alemán Marko Marin, el defensa francés Kevin Gameiro y el lateral brasileño Alex Mendonça 'Cicinho'.

La lista de expedicionarios la forman los porteros Beto y Javi Varas; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Cala, Fazio, Nico Pareja y Carriço; los centrocampistas Iborra, Rakitic, Cristóforo, Víctor Machín, Jairo y Perotti; y los delanteros Reyes, Bacca y Rusescu.

La plantilla sevillista se ha entrenado hoy a puerta cerrada en su ciudad deportiva antes del viaje a Barcelona, donde pernoctará esta noche.  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores