Finalmente Emilio Hernández no llega al Superclásico y Felipe Flores ocuparía su lugar

El delantero no se recuperó de sus problemas físicos y no estará disponible para el duelo de este domingo entre Colo Colo y la U.

09 de Noviembre de 2013 | 14:47 | Emol

El ariete no verá acción ante la U.

UPI
SANTIAGO.- Finalmente Emilio Hernández quedó descartado para el Superclásico entre Colo Colo y la U, de este domingo, a raíz del edema muscular que sufrió el pasado jueves durante un entrenamiento.

Pese a que el delantero albo fue esperado hasta hoy, definitivamente no logró recuperarse de sus problemas físicos y por ende no será considerado para el duelo de mañana en el estadio Monumental.

El lugar dejado por el ex Universidad de Chile sería tomado por Felipe Flores, quien asoma como el principal candidato para reemplazarlo y conformar la ofensiva junto a José Pedro Fuenzalida y Juan Delgado.

Cabe recordar que Colo Colo realizó este sábado su último entrenamiento a puertas abiertas y recibió el apoyo de cerca de tres mil fanáticos que llegaron hasta Macul para alentar al primer equipo.

En tanto, desde la concesionaria informaron que aún quedan cerca de 10 mil boletos disponibles y que se encuentran agotados los sectores Arica, Lautaro, Galvarino y Tucapel.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores