Talento de Jorge Valdivia deja al Palmeiras a un paso del título

El chileno aportó con dos asistencias, la segunda de ellas una genialidad, en el 3-0 sobre el Joinville en la Serie B del fútbol brasileño.

10 de Noviembre de 2013 | 08:51 | Emol
Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Jorge Valdivia sigue brillando en Brasil. El chileno esta vez fue figura en el triunfo del Palmeiras por 3-0 sobre el Joinville y encaminó a su equipo hacia el título de la Serie B.


El seleccionado nacional fue titular y dio una exhibición de talento. Su primera aparición llegó con una habilitación a su compañero Leandro, quien definió cruzado y a los 22 minutos puso el 1-0.

De ahí en más el "Mago" fue protagonista y participó activamente en el ataque del "Verdao", pero a los 69' llegaría su jugada más vistosa en el cotejo (ver video).

El chileno recibió el balón, giró y metió un pase espectacular a tres dedos con su pierna derecha dejando nuevamente solo a Leandro, quien mandó otra vez el esférico al fondo de la red.

Valdivia celebró su magistral asistencia señalando con sus dedos al público reconociendo que su pase había sido de gran nivel. El triunfo del equipo del nacional lo cerró Serginho a los 88'.

El volante de la "Roja" jugó todo el partido, recibió amarilla a los 39' y fue constantemente aplaudido por los hinchas.

Con la victoria de hoy Palmeiras, que ya consiguió el ascenso a la Primera División, quedó a un paso del título, el que podría conseguir en la próxima fecha.

 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores