Alexis entraría en las rotaciones de Gerardo Martino y sería suplente ante el Betis

El chileno esperaría en el banco de suplentes, ya que el DT del Barcelona alinearía a Pedro en la ofensiva para que acompañe a Messi y Neymar.

10 de Noviembre de 2013 | 09:15 | Emol
AP

SANTIAGO.- Alexis saldría del once titular del Barcelona, debido al sistema de rotaciones que aplica constantemente su entrenador Gerardo Martino y sería suplente este domingo ante el Betis.


El lugar del delantero chileno lo ocuparía el español Pedro, quien conformaría el tridente ofensivo azulgrana junto al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar.


El tocopillano venía siendo fijo en el once estelar del cuadro catalán respondiendo con anotaciones, esas mismos que lo tienen ubicado como segundo goleador de su equipo con 7 tantos en la Liga española.


Pero hoy Alexis tendría que esperar por su oportunidad de brillar y de seguir aumentando su registro goleador hasta que Martino decida incluirlo.


En tanto, Betis no contará con Lorenzo Reyes. El chileno, que se había ganado un puesto de titular, fue operado la semana pasada de una apendicitis aguda por lo que está en pleno proceso de recuperación.


Todos los detalles del partido los podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores