Lionel Messi estará dos meses fuera de las canchas tras confirmarse lesión

El delantero del Barcelona sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La primera etapa de la recuperación la vivirá en España y la segunda en Argentina.

11 de Noviembre de 2013 | 10:09 | Emol
AP
SANTIAGO.- Se confirmó lo peor para Lionel Messi y el Barcelona: El delantero argentino estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas tras ratificarse que sufrió una nueva lesión.

El sitio web oficial del cuadro catalán informó que el atacante sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

"El tiempo de baja aproximado es de entre 6 y 8 semanas. La primera parte de la recuperación se realizará en Barcelona y la segunda, en Buenos Aires", señaló el comunicado publicado por la institución.

Con esto, Messi se perderá siete partidos con el Barça entre Liga y Champions: Granada, Ajax, Athletic Bilbao, Celtic, Villarreal, Getafe, Elche.

Esta es la tercera lesión de Messi esta temporada. El 21 de agosto, en la ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, tuvo un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le mantuvo una semana inactivo.

Posteriormente, en Almería (28 de septiembre), se produjo una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que le hizo estar tres semanas de baja.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores