Sebastián Ubilla ofrece disculpas a hinchas de la U por lanzar la camiseta en el Superclásico

A través de su cuenta de Twitter, el atacante azul explicó que "en un partido uno está a mil con las revoluciones, más en un clásico", tras ser reemplazado a los 30 minutos del partido.

11 de Noviembre de 2013 | 12:37 | Emol

El atacante de la U Sebastián Ubilla.

El Mercurio

SANTIAGO.- Minuto 30 del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile y el técnico de la U, Marco Antonio Figueroa, decide sacar de la cancha al atacante Sebastián Ubilla.

En el momento del cambio por Sebastián Martínez, el porteño se sorprendió por su salida. Su gesto fue claro: "Salgo yo". Pocos entendían la decisión del DT.

Una vez fuera del campo y caminando hacia la banca, el rostro de Ubilla lo decía todo, la rabia lo invadía. Se sentó, se sacó la camiseta y la tiro lejos. Luego se acercó el utilero, le pasó un polerón y lo intentó calmar… El ex Santiago Wanderers estaba furioso por el cambio.

Este lunes, ya más tranquilo, Ubilla ofreció disculpas por su gesto.

A través de su cuenta de Twitter, @sebaubilla19, explicó que "en un partido uno está a mil con las revoluciones, más en un clásico. Cuando veo el cambio obvio que no quería salir, quería seguir jugando".

Y agregó: "Lamentablemente con el enojo no me di cuenta y tire la camiseta. A todas las personas que se sintieron ofendidas les pido disculpas, no fue mi intención ofenderlos".

En tanto, tras el partido el DT azul comentó que el cambio de Ubilla se debió a que buscaba dar mayor movilidad y quite en el mediocampo.    

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores