Colo Colo: Al menos dos semanas estará fuera de las canchas el defensa Sebastián Toro

El marcador central sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha. Peligra su presencia en el duelo ante la UC.

11 de Noviembre de 2013 | 18:53 | Emol
Juan E. López, El Mercurio

SANTIAGO.- Los servicios médicos de Colo Colo le entregaron una muy mala noticia al defensa Sebastián Toro: la lesión que sufrió en el Superclásico con Universidad de Chile fue un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, que lo alejará de las canchas por al menos dos semanas.


El marcador central sufrió el "tirón" pasado el minuto 80 tras exigirse al máximo en una jugada de peligro que protagonizó el lateral azul Roberto Cereceda y que terminó conjurando el portero albo Justo Villar.


Toro llegó en horas de la tarde a la clínica Meds, donde los exámenes médicos confirmaron el presentimiento que tuvo ayer el defensa, quien tras el partido señaló a los medios de comunicación que "parece que es un desgarro, pero estoy feliz por el triunfo y por el esfuerzo que hicieron en la cancha mis compañeros".


El DT Héctor Tapia y su ayudante Miguel Riffo tendrán dos semanas para encontrar a su reemplazante, pues Colo Colo volverá a jugar el fin de semana del 23 y 24 de noviembre, cuando enfrente a Santiago Wanderers en calidad de visitante.


Una semana después, el conjunto algo se medirá con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.


Entre los defensas con que cuenta la dupla técnica del Cacique para suplir a Toro se encuentran Luis Mena, Lucas Domínguez y el uruguayo Damián Malrechauffe.


Colo Colo cerrará el calendario del Apertura 2013-2014 enfrentando a Ñublense en el Monumental.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores