Miami Heat y Los Ángeles Lakers vuelven al camino del triunfo

Los actuales campeones vencieron por 118-95 a los Milwaukee Bucks, mientras que los "laguneros" se impusieron a los Pelicans de Nueva Orleans por 116-95.

13 de Noviembre de 2013 | 08:25 | EFE
AFP.
HOUSTON.- Los rivales no eran difíciles, pero los Heat de Miami y Los Ángeles Lakers aprovecharon que jugaban como locales para volver al camino ganador y vencer a los Bucks de Milwaukee y los Pelicans de Nueva Orleans, respectivamente.

Los Heat derrotaron por 118-95 a los Bucks y se afianzan como líderes en la División Sureste, con sólo medio juego de ventaja sobre los Hawks de Atlanta.

El alero LeBron James logró 33 puntos, el ala-pívot Michael Beasley 19 y el base Mario Chalmers colaboró con 15 tantos.

Con sus 118 puntos conseguidos anoche, los Heat han anotado al menos 100 tantos en cada uno de sus ocho partidos de la presente temporada. Los Bucks (2-4) sumaron dos derrotas consecutivas y son últimos en la División Central.

El pívot Jordan Hill logró un doble-doble de 21 puntos (su mejor marca como profesional) y 11 rebotes en su primer partido como titular con los Lakers, que se impusieron por paliza de 116-95 a los Pelicans de Nueva Orleans.

El ala-pívot español Pau Gasol también fue decisivo en la clara victoria conseguida por los Lakers al aportar 14 puntos y ocho rebotes.

En el apartado individual, el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki todavía no ha alcanzado su mejor toque de muñeca en lo que va de la nueva temporada, pero si anotó los puntos que le permitió superar al legendario Jerry West en la lista de mejores encestadores de la historia de la NBA y ayudó a los Mavericks de Dallas a vencer por 105-95 a los Wizards de Washington.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores