Representante de Alexis Sánchez niega que el delantero haya dado entrevista a medio inglés

Fernando Felicevich señala que la nota publicada por el periódico Daily Express es "100% falsa". El jugador se referirá al tema en conferencia de prensa.

13 de Noviembre de 2013 | 10:31 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Polémica ha generado la supuesta entrevista de Alexis Sánchez al periódico inglés Daily Express, en la que contaba su historia de sacrifico en Tocopilla y señalaba que no creía que Inglaterra pudiera ganar el Mundial.

Ante esto, el representante del jugador, Fernando Felicevich, al ser consultado por Emol señaló que la nota no existió. Luego, a través de su cuenta de Twitter, publicó que "La entrevista a Alexis que publica hoy el Daily Express es 100% FALSA. Alexis no ha dado ninguna entrevista a medios ingleses".

Desde Comunicaciones de la ANFP informaron que el delantero dará una conferencia de prensa en Londres donde se referirá al tema.

En la publicación, Sánchez señala que "no creo que Inglaterra pueda ganar el Mundial. Tienen muy buenos jugadores, pero probablemente no están en el nivel que les permita vencer a los mejores".

Además, agregó que para él, "somos un equipo más duro que el de Inglaterra. El problema para los equipos como Inglaterra es que todo es fácil para ellos. Se unen a las academias a los 10 u 11 años y todo está hecho para ellos".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores