Fernández y Beausejour serían las sorpresas de la "Roja" para amistoso con Inglaterra

El volante de la Fiorentina reemplazaría al lesionado Jorge Valdivia, mientras que el del Wigan completaría la ofensiva junto a Vargas y Sánchez.

14 de Noviembre de 2013 | 08:40 | Emol
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Dos grandes sorpresas sería la que presentaría el técnico Jorge Sampaoli para el amistoso de la selección chilena ante Inglaterra de mañana viernes en Wembley.

El estratega nacional dispondría desde el primer minuto del ingreso del volante de la Fiorentina Matías Fernández, además de Jean Beausejour del Wigan inglés.

El ex Colo Colo ocuparía la plaza dejada por el lesionado Jorge Valdivia en las funciones de creación, mientras que "Bose" completaría el tridente ofensivo junto con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Con esto, la oncena titular de Chile sería con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Marco González y Eugenio Mena en la zaga; mediocampo con Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Fernández; mientras que en la ofensiva Beausejour, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En lo que respecta a Jorge Valdivia, trabajó esta mañana con una parte de la selección chilena, que serían los que no jugarían ante Inglaterra, tras perderse las dos prácticas de ayer por lesión, pero no llegaría al cotejo con los británicos.

En la primera práctica de la "Roja" se vio como Valdivia realizó trabajos físicos, mientras el resto de los jugadores, que en el papel serán reservas, entrenaban con balón. Los jugadores que entrarían desde el primer minuto se quedaron en el Hotel Hilton y sí trabajarán en la tarde en el reconocimiento del estadio Wembley.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores