Arturo Vidal regresó a Italia muy "triste" por no estar en amistosos ante Inglaterra y Brasil

El volante de la Juventus no logró recuperarse de un desgarro que lo tendrá cerca de 15 días fuera de las canchas.

14 de Noviembre de 2013 | 11:12 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Arturo Vidal no ocultó su pena. El volante de la selección chilena quedó al margen de los amistosos ante Inglaterra y Brasil producto de un desgarro, y esta mañana ya viajó rumbo a Turín para comenzar su recuperación.

Pero antes de dejar el hotel Hilton de la concentración en Londres, el mediocampista hizo evidente toda su tristeza. "Muy triste por no estar en estos partidos tan importantes. Lo importante es recuperarme pronto para estar en los duelos de la Juventus. Era una linda oportunidad, pero por cosas del fútbol no puedo estar. Ahora a pensar en recuperarme", señaló desde la capital inglesa.

Asimismo, el oriundo de San Joaquín, quien estará cerca de 15 días fuera de las canchas, señaló que "desearle la suerte a todos mis compañeros, ellos saben que son un equipo muy fuerte. Era muy lindo estar ante selecciones tan importantes".

Consultado por cómo ha visto a sus compañeros en los pocos días que alcanzó a compartir con ellos, apuntó que "están muy concentrados, han tenido muchos entrenamientos y llegarán muy bien al duelo del viernes".

Finalmente, Vidal tuvo un mensaje para los hinchas de albos tras el agónico triunfo por 3-2 sobre la U en el Superclásico del pasado domingo. "Colo Colo demostró que es un equipo grande y que en Chile es el que manda", sentenció.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores