Ribery no se achica y exige Balón de Oro: "Antes era muy bueno, ahora soy el mejor"

El ganador del premio al mejor jugador europeo del año señala que él se merece el galardón que entrega la FIFA por sobre Cristiano Ronaldo y Messi.

14 de Noviembre de 2013 | 11:05 | Emol
EFE
SANTIAGO.- El volante francés Frank Ribéry señaló que es él quien debe ganar el trofeo al Balón de Oro 2013 que entrega la FIFA por sobre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

En entrevista con el periódico "L'Équipe", el galo no se achicó y expresó que merece el galardón ya que "antes era muy bueno. Ahora soy el mejor".

El actual ganador del premio al mejor jugador de Europa argumenta sus dichos con que "está lo que he hecho en el terreno de juego, lo que he hecho para volver a mi mejor nivel, mi profesionalidad diaria y los trofeos que he ganado".

Es más, a tanto llega su confianza en quedarse con el premio que reveló que tiene un lugar en su casa donde lo guardará. "Debajo de la chimenea, en el salón. Mi esposa lo ha preparado todo. Yo intento no pensar en ello, pero ella cree mucho. En el Bayern todos consideran que debo ganarlo".

El premio que concede la FIFA y la publicación francesa "France Football" se entregará el próximo 13 de enero de 2014 en el Palacio de Congresos de Zúrich.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores