Labruna golpea la mesa en Everton: "Cortó" a delantero por falta disciplinaria

El atacante Juan Carlos Lescano, quien no fue citado en la derrota de los viñamarinos ante la UC, viajó a Argentina sin el permiso del ex DT de Colo Colo.

15 de Noviembre de 2013 | 10:41 | Emol

''La falta de profesionalismo por mi lado no corre'', aclaró el DT de Everton Omar Labruna.

Photosport
SANTIAGO.- El delantero Juan Carlos Lescano no va más en Everton de Viña del Mar.

El atacante argentino, quien tenía contrato hasta mayo del próximo año, fue despedido del club ruletero por una falta disciplinaria.

Según explicó el técnico del conjunto de la Quinta Región, Omar Labruna, "no lo cité ante Católica y ahí pidió permiso para viajar a Argentina, no se lo permití y él igualmente lo hizo, por eso hablé con el presidente y le dije que la falta de profesionalismo por mi lado no corre, por lo que le avisé que no lo tendría más en cuenta, entonces fue ahí que llegaron a un acuerdo".

Al respecto, Labruna reconoció que se siente desilusionado del jugador, debido a que semanas antes había conversado con Lescano sobre las oportunidades que le llegarían si era constante y si seguía sacrificándose.

"El entrenador está para tomar decisiones, me extraña la actitud de él, porque lo que no juegan igual tienen que venir a entrenar o estar a disposición del cuerpo técnico", recalcó el ex adiestrador de Colo Colo. 

Tras el despido de Lescano, el club ruletero descartó que otro integrante del plantel pueda emigrar antes de que termine el Torneo de Apertura 2013-2014.

En tanto, Everton continúa trabajando de cara al duelo del domingo 24 de noviembre ante Cobreloa, por la fecha 15° del campeonato.        
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores