Llorente vuelve a criticar a Bielsa: "Te vacía mentalmente, tiene una obsesión por el fútbol"

El actual delantero de la Juventus estuvo bajo las órdenes del entrenador argentino en el Athletic de Bilbao, donde no quedó con buenos recuerdos del DT.

15 de Noviembre de 2013 | 12:30 | Emol
Reuters

SANTIAGO.- Fernando Llorente no tiene muy gratos recuerdos de Marcelo Bielsa cuando el entrenador argentino lo dirigió en su paso por el Athletic de Bilbao de España.

El delantero hispano, que actualmente juega en la Juventus, tuvo algunos problemas con el ex adiestrador de la selección chilena e incluso perdió su puesto de titular en aquel entonces, pese a ser una de las figuras del equipo vasco.

Y hasta el día de hoy, después de meses de salir del Bilbao y ya sin el técnico rosarino en la banca, el atacante criticó el método de trabajo de su ex DT y se lanzó contra él.

"Bielsa es un obseso del fútbol y llegamos a tener sesiones de entrenamiento de 3 horas cada una. Era una exigencia más mental que física, se centraba en un sólo movimiento y después había pausa", explicó en declaraciones que recoge el portal Elgoldigital.com.

Y remató su análisis con la siguiente frase: "Bielsa te vaciaba mentalmente", dejando claro que le costó mucho adaptarse a la alta intensidad que le pedía el ex adiestrador de la "Roja".

Cabe recordar que el quiebre de la relación entre Llorente y Bielsa gatilló finalmente en que el atacante buscara una salida del club y fichara por la Juventus.







Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores