Alexis: "Los goles que hice pasan a la historia y eso es lindo para el recuerdo de un jugador"

El delantero anotó los dos goles del triunfo de Chile sobre Inglaterra y recibió los elogios de sus compañeros por su gran actuación.

15 de Noviembre de 2013 | 20:12 | Emol
EFE

SANTIAGO.- Alexis estaba contento. Fue la figura en el triunfo de 2-0 sobre Inglaterra en Wembley, donde anotó los dos goles de la victoria y emuló lo realizado por Marcelo Salas en 1998.

Y tras dejar las dependencias del estadio de Londres reconoció que estaba satisfecho por su cometido y más aún por tener el privilegio de entrar a la historia del fútbol chileno.

"Me quedó con los dos goles que hice, los dos pasan a la historia del fútbol y eso va a quedar en el recuerdo del jugador. Es muy lindo que esto te deje en la historia, indicó.

Y agregó: "No sé si fui figura, el equipo fue el alma del partido y nos pone contento haber ganado y hacer historia en un estadio maravilloso. Ahora tenemos que seguir sumando, saber de los errores que cometemos y hacerlo de la mejor forma".

Alexis también recibió elogios de sus compañeros. Marcelo Díaz calificó de "extraordinario" el partido del delantero del Barcelona y aseguró que con esto incluso hace olvidar lo realizado por Marcelo Salas.


"Alexis está con la confianza a full y tenemos que aprovecharlo. Recibió muchas críticas y hoy toda la gente que lo criticó debe tener la boca muy cerrada. Con esto incluso deja atrás esa victoria de hace años, hoy Alexis hizo historia en Wembley", expicó.

En tanto, el capitán Claudio Bravo reconoció que "la clave es salir a enfrentar todos los partidos de la misma manera. Aún queda para el Mundial, aunque esto es una muy buena manera de empezar la preparación. Es importante jugar bien y ganar.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores