San Luis enreda puntos ante Copiapó, pero sigue firme en la cima de la Primera B

El cuadro de Quillota igualó 1-1, pero el empate de San Marcos le permitió mantener su distancia en el liderato.

16 de Noviembre de 2013 | 18:54 | Emol
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- San Luis igualó 1-1 en su visita a Deportes Copiapó y aunque enredó puntos siguió firme en la cima del Torneo de Apertura de la Primera B del fútbol chileno.

El elenco de Quillota no logró plasmar su buen fútbol en el estadio Luis Valenzuela y eso le pasó la cuenta ante un cuadro que con lo suyo supo incomodar a su rival rescatando un valioso punto en su casa.

A los 5 minutos Carlos Oyaneder abrió la cuenta a favor de los canarios, pero a los 23' Luis Ignacio Quinteros puso la paridad, resultado que se mantendría hasta el pitazo final del encuentro.

Pese a empatar, San Luis mantuvo su ventaja de cinco puntos con su más cercano perseguidor, San Marcos, ya que el equipo ariqueño también igualó y lo hizo en un partidazo ante Coquimbo Unido que terminó 4-4.

Quien aprovechó los traspiés de los dos elencos de arriba fue Santiago Morning. Los microbuseros se trasladaron hasta la Octava región y vencieron por la cuenta mínima a Deportes Concepción.

Con la victoria, el cuadro de Luis "Clavito" Godoy escaló a los 25 puntos e igualó a San Marcos en la segunda posición del torneo.

El resto de los resultados de la fecha 15 de la Primera B los podrás revisar acá junto a Emol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores